domingo, 12 de abril de 2015





ASISTENCIA ADMINISTRATIVA



FICHA: 935518


COLEGIO: ANDRES BELLO


Su idea es promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social




Este programa fue creado con el propósito de incorporar personal con muy buenas calidades profesionales y laborales para así poder contribuir al desarrollo laboral, económico, social y tecnológico del municipio ciudad o país para así por que tener un desarrollo mucho mas eficiente



¿QUIENES SOMOS?


SENA, (SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE) ofrece sedes en 32 departamentos colombianos, con un fin de brindar conocimientos técnicos y tecnológicos a personas interesadas en tener un buen desempeño laboral y empresarial a la hora de desempeñar un trabajo. Y también esta desempeña según el estado económico que el departamento o lugar de sede tenga este.


SENA fue creada durante el gobierno de la junta militar posteriormente a la renuncia del general GUSTAVO ROJAS PINILLA. Su función fue definida en el decreto 164 del 6 de agosto de 1957, esta, fue brindar información profesional a jóvenes, adultos, y trabajadores en la industria, comercio, campo, ciudad, la minería y la ganadería.


Lo que siempre buscó su creador RODOLFO MARTINES TONO fue proporcionar instrucción técnica al empleado, formación complementaría para adultos y ayudarles a los empleados y trabajadores a establecer un sistema nacional de aprendizaje.




VISIÓN DE SENA


SENA será una entidad de clase mundial en formación profesional integral y en el uso y apropiación al servicio de personas y empresas; así habrá contribuido decisivamente a incrementar la competitividad de Colombia a través de:


  • Aportes relevantes a la productividad de las empresas
  • Integralidad de sus egresados y su vocación de servicio
  • Estrecha relación con el sector educativo (Media y superior)
  • Aporte de fuerza laboral innovadora a la empresas y la regiones
  • Contribución a la efectiva generación de empleo y la superación de la pobreza
  • excelencia a la gestión de sus recursos (Humanos, Físicos, Tecnológicos y Financieros)



MISIÓN DE SENA


Esta encargado de cumplir la función que le corresponde al estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores Colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.




VALORES DE SENA



  • Respeto
  • Liderazgo
  • Solidaridad
  • Transparencia
  • Justicia y equidad
  • Creatividad e innovación
  • Libre pensamiento y actitud critica





FUNCIONES DE SENA



Estas son solo alguna de las funciones




  1. Crear y administrar un sistema de información sobre oferta y demanda laboral
  2. Diseñar, promover y ejecutar programas de formación profesional integral para sectores desprotegidos de la población
  3. Velar por que en los contenidos de los programas de formación profesional se mantenga la unidad técnica
  4. Dar capacitación en aspectos socio-empresariales a los productores y comunidades del sector informal, urbano y rural
  5. Adelantar programas de formación tecnológica y técnica profesional, en los términos previstos en las disposiciones legales respectivas


SÍMBOLOS






REGLAMENTO DE SENA



El reglamento de Aprendiz SENA se aplica a todas las personas que están matriculadas en los programas de formación profesional de SENA, quienes durante el tiempo de desarrollo del mismo, se denominan Aprendices,independientemente de la modalidad de formación elegida para adelantar dicho programa, quienes se comprometen con lo establecido en el presente reglamento y las demás normal institucionales de SENA que le son aplicables.







FINALIDAD DEL REGLAMENTO



El reglamento de SENA esta elaborado con la finalidad de que cada uno de los aprendices conozca los derechos y los deberes que posee cada uno de ellos en su proceso de formación, y que establece una finalidad de convivencia pacifica, A demás su estructura esta elaborada por Artículos que contienen capítulos y estos a sus vez también contienen parágrafos.





CAPÍTULOS DE SENA

  1. Capitulo 1=    Campo de aplicación
  2. Capitulo 2=    Derechos del Aprendiz SENA
  3. Capitulo 3=    Deberes del Aprendiz SENA
  4. Capitulo 4=    Prohibiciones
  5. Capitulo 5=    Etapa practica de los programas de formación
  6. Capitulo 6=    Tramites Realizados o solicitados por los aprendices del SENA
  7. Capitulo 7=    Proceso de formación, incumplimiento, deserción
  8. Capitulo 8=    Faltas académicas y disciplinarias
  9. Capitulo 9=    Medidas formativas y sanciones
  10. Capitulo 10=  Procedimiento para la aplicación de sanciones
  11. Capitulo 11=  De la representación de los aprendices
  12. Capitulo 12=  De la representatividad de los lideres del programa



DERECHOS DE LOS APRENDICES SENA


  1. Recibir inducción completa del SENA, del proceso formativo y del compromiso como aprendiz
  2. A la formación profesional acorde con el programa en el cual esta matriculado, y al crecimiento y desarrollo Armónico de las dimensiones humanas según lo contemplado en la misión SENA
  3. Hacer uso adecuado de los ambientes de aprendizaje disponibles para formación profesional
  4. A participar en las actividades curriculares y extra curriculares de formación programadas por el SENA
  5. A ser tratados con dignidad y respeto por todos los todos lo integrantes de la comunidad educativa


DEBERES DE LOS APRENDICES SENA



  1. Cumplir con todas las actividades propias de su proceso de aprendizaje o del plan de mejoramiento definidas durante su proceso
  2. Participar activamente en las actividades complementarias o de profundización relacionadas con el programa de formación
  3. Hacer uso apropiado de las herramientas tecnológicas que la entidad pone a disposición, para adelantar el proceso de aprendizaje
  4. Denunciar actos, propuestas o tratos inmorales de parte de cualquier funcionario y de cualquier miembro de la comunidad educativa
  5. Respetar la dignidad, intimidad e integridad de los miembros de la comunidad educativa SENA
  6. Enaltecer y respetar los símbolos patrios e institucionales 



PROHIBICIONES DE LOS APRENDICES SENA



  1. Plagiar materiales, trabajos y demás documentos generados en los grupos de trabajo o producto del trabajo en equipo institucional así como las fuentes bibliográficas consultadas en los diferentes soportes
  2. Terminar unilateralmente el contrato de aprendizaje, sin el debido proceso y autorización del responsable del seguimiento al mismo
  3. Aportar documentación o información que difiera con la real, para el ingreso a la entidad
  4. Incumplir las normas de convivencia establecidas en cada centro de formación o internado
  5. Suplantar identidad en los cursos apoyados en ambientes virtuales de aprendizaje


FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL


Es aquella preparación profesional capas de hacer que un individuo comprenda claramente las técnicas de aprendizaje al igual que las laborales para poder ayudar en una organización la cual da un aporte al país, este individuo será capaz de tener una formación adecuada para cualquier ambiente laboral y por ende poder comprender todas las medidas de trabajo.


QUE ENTIENDE POR:


APRENDER A APRENDER

Aprender no solo lo teórico si no también lo practico y saber comprender cada medida de enseñanza la cual nos servirá como recurso para la vida laboral y por ende será mas fácil adaptarnos a cualquier ambiente, para rendir como debe ser e incluso aun mas rompiendo nuestros limites (sin excedernos) y siendo aun mas eficientes 


APRENDER A HACER

Saber manejar las herramientas adecuadamente para poder servir adecuadamente a la organización y/o sociedad. pero no solo manejar las herramientas sino también crearlas, y ser capaces de crear nuestros propios sistemas de facilidad y eficiencia para así poder llevar a cabo las tareas laborales o personales con mas facilidad y eficiencia 

APRENDER A SER

Aprender a ser nosotros mismo sin herir o lastimar a los demás, ser nosotros mismo en el mejor punto de la palabra, sin que nos importen las criticas de los demás o las acciones, no tratar de superar a los demás sino superarnos a nosotros mismos para ser cada segundo una mejor persona, en ves de retroceder debemos evolucionar en ser nosotros mismo y de la misma manera ayudar a los demás a que lo sean y den lo mejor de ellos

APRENDER A GESTIONAR

Dar lo que se necesita, buscar los pasos y los caminos para poder realizar los trabajos propuestos por la organización o por nosotros mismos, y buscar con mas facilidad estos pasos para así poder ser mas eficientes en una ciudad, pueblo, entidad, organización o incluso en un hogar, debemos saber todos aquellos pasos o aquellas claves para gestionar un tramite o realizar un prestamos, los cuales serían ejemplos

EMPLEO

Acción de emplear, dar trabajo a personas las cuales tienes los aprendizajes necesarios para realizar cierta actividad la cual es asignada por la organización, esto ayuda al país o a la comunidad a desarrollarse y poder generar aun más ideas (las cuales pueden ser vendidas y compradas) y así generar mas empleo


EMPRENDIMIENTO


Es la iniciativa de un individuo por realizar una acción las cual influye en su economía y puede empeorar o mejorar esta, pero también se refiere a la iniciativa que toma para poder avanzar en su vida y realizar acciones de las cuales no se creía capaz, este tendrá el valor para enfrentarse a algunos obstáculos los cuales afectarán su plan o idea, pero emprender será sobrepasar esos obstáculos y poder avanzar logrando así su objetivo



PLAN NACIONAL DE DESARROLLO (PND)

Es una herramienta de gestión que promueve el desarrollo social en un determinado territorio, de esta manera, sienta las bases para atender las necesidades insatisfechas de la población y para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.


BIENESTAR DE APRENDIZ

El bienestar de los alumnos es el conjunto de condiciones y posibilidades que les permiten potenciar y maximizar los conocimientos, las competencias que desarrollan en el proceso de aprendizaje y en su participación, como miembros de la comunidad educativa del servicio nacional de aprendizaje, así mismo es el marco referencial y la construcción de saberes y quehaceres en las dimensiones psíquica, fisica y social.


                                                                                                                                                 

QUIEN SOY

Soy un ser humano, con valores, principios, creencias y pensamientos, sueños también, pero sobre todo carácter, puedo hacer lo que me propongo soy una persona con habilidades artísticas, las cuales me impulsarán hasta donde mas puedan y harán de mi una gran persona, yo, soy yo, no debo dejarme influenciar por las demás personas, debo tener mis decisiones siempre claras y hacer lo que mas me apasiona para llegar muy lejos


¿POR QUE EXISTO Y CUAL ES MI MISIÓN EN ESTE MUNDO?


Existo por que pienso, y mi misión es cumplir mis ideales, cambiar lo que considero malo, llegar a ser alguien que pueda dejar huella, una que no se borrará y siempre estará hay para dar una enseñanza, mi misión es aprender, equivocarme, ser yo misma/o, realizar mis metas propuestas y luchar por ellas, tomar la iniciativa, llegar a cumplir todo aquello que pueda hacer a una ciudad, pueblo, región, hogar, país o incluso a un mundo, feliz

¿COMO PUEDO REALIZAR LO QUE ME PROPONGO?

Con esfuerzo, no esperar a que se haga solo, luchar por ello y así poder llegar a realizar esas metas propuestas, para eso debo aprender, no solo de colegios, universidades, casas, u hogares, si no también de esos errores que nadie te corregirá de esos errores que nadie te consolará, los cuales harán de ti una persona fuerte y capaz de realizar sus metas con esfuerzo y empeño

¿COMO PUEDO HACÉRSELO SABER A LOS DEMÁS?


Dejando que vean cuantas veces me levanto de una caída, y también que observen mi desempeño y mi insistencia, debo saber que no todos estarán de acuerdo y que algunos me dirán que es una locura (algo imposible, que no me ilusione, que nunca lo cumpliré, étc..) pero debo hacer caso omiso y aun así seguir adelante para poder llegar a cumplirlos, no quedarme de brazos cruzados pues esas metas no se realizarán de la nada, debo luchar por ello y que la gente lo vea, que vea las lagrimas de alegría cuando lo cumpla, que vea la sangre y el sudor del camino que tuve que recorrer y que observen lo que logre

¿COMO PUEDO DERROTAR Y SUPERAR TODAS ESA BARRERAS HACIA MIS SUEÑOS?


Haciendo caso omiso, luchando por ellos, que pese a todo lo que me digan seguiré luchando pues los sueños no son solo sueños son una realidad por la cual debemos luchar para hacerla verdad, cada uno tiene un origen y de allí empieza a brotar todo ese impulso para poder lograrlo, debo recordar ese origen para que me den aun mas ganas de seguir luchado por ellos para así  volver mis sueños una realidad

                                                                                                                                                 


DÍA SANO

Fecha: Jueves 4 de junio del año 2015
Lugar: Colegio Andres Bello - Girardot Cundinamarca

Este día sano consistió de jornadas deportivas o Zamba, en los cuales participaron los grados de primero a noveno, ya de los grados décimo y undécimo juntos con los docentes eran los encargados de llevar a cabo esta actividad, en la cual se promovería el deporte, la comida sana y la buena higiene personal.

A los estudiantes se les tomo el peso, justo con su estatura y edad, se les enseño una rutina de zamba en la cual todos participaron, ya continuando después de esto, a los estudiantes se les dieron charlas, las cuales consistían en la buena alimentación y la manera correcta de aplicar fuerza.



También se les proporciono comida sana y actividades físicas como una clase de zumba y demás ejercicios.



                                                                                                                                      


RECICLAJE

Lugar: Colegio Andres Bello, Girardot - Cundinamarca

Meses atrás se inicio una campaña de reciclaje con el fin de hacer a la comunidad andres bellista una mas sana y consiente sobre el cuidado que se le debe tener al medio ambiente.
  1. LA CAJA ROJA

El propósito de esta caja es depositar todo papel que no utilicemos para así poder reciclarlo, el fin de esto era hacer consientes a los estudiantes de que para obtener hojas de papel se necesita de la talación de arboles pero que hay una forma de evitar esto, y esa forma es reciclando esas hojas para volverlas a utilizar en algo que puede ser productivo y de esta manera ayudar a evitar la talación de arboles y por ende ayudar al medio ambiente.



          2. CANASTA DE BOTELLAS




El propósito de esta canasta de botella es ayudar a reciclar, en las instituciones se venden gaseosas o jugos a los niños en botellas de plástico. y estos las tiran a la basura, la idea es que en ves de botarlas a la basura, con estas botellas se arme una canas la cual tendrá el propósito de que las botellas vacías se depositen en esta para así darles un uso el cual es productivo, y así al mismo tiempo, incentivar a los estudiantes a ayudar al medio ambiente y ser mas responsables.


                                                                                                                                                


INAUGURACIÓN DE NUEVA SEDE ANDRES BELLISTA


Se realizó un día deportivo para la inauguración de la nueva sede el día 17 de julio del  presente año, en este día deportivo se realizó con una pista de obstáculos las cuales dos cursos se enfrentarían para ganar

En este caso los cursos que se enfrentaron fueron:

Ronda 1                                                                                    Ronda 2

Grado 1° VS Grado 2°                                                     Grado 1° VS Grado 2°
Grado 3° VS Grado 4°                                                     Grado 3° VS Grado 4°
Grado 5° VS Grado 6°                                                     Grado 5° VS Grado 6°
Grado 7° VS Grado 8°                                                     Grado 7° VS Grado 8°
Grado 9° VS Grado 11°                                                   Grado 9° VS Grado 11°



 
                                                                                    

Y así el mismo día se realizo la presentación de las candidatas del reinado 2015 del colegio ANDRES BELLO

 

                                                                                                                                                     


PRE-EVENTO 

1.    Nombre del evento: Proyecto lúdico-cultural de Inauguración de la nueva sede Andres Bellista 

2.    Tipo de evento: Cultural

3.    Objetivo: Lograr que por medio del deporte y la integración. La comunidad Andrés Bellista sienta la acogida de las nuevas instalaciones, y pasen un rato agradable e inolvidable

4.  Coordinadora General: Maritza Gómez Quimbayo

5.    Comités:

           5.1Comite de logística: Grado decimo
           5.2Comite financiero: Jennifer Díaz, Karen Ospina y Natalia Rodríguez
           5.3Comite de publicidad: Laura Guevara, Camila Lemus, Angie Arboleda y Andrea Castro
           5.4Comite Tecnológico: Maritza Gómez
       6.    Fecha de ejecución: 17 de julio de 2015.

7.    Organizadores: Grado decimo (21)

8.    Asistentes: Estudiantes de la institución andres bellista al igual que maestros y directivas (224)
9.    Invitados: Docentes y área administrativa (17)
10.    Colaboradores: grado decimo y cuerpo del docente en la disciplina de sus estudiantes
11.    Lugar: Nueva sede del colegio Andrés Bello.
12.    Cronograma de actividades:
  Actividad
1. Surgimiento de la idea

2. Charla de lo que se pensaba hacer

3. Entrega de la carta de solicitud

4. Aprobación del proyecto

5. Debate de lo que se pensaba vender e
n la cafetería

6. Muestra terminada de la pista.
Fecha
Junio 11 del 2015  

Junio 12 del 2015.

Julio 7 del 2015.

Julio  9 del 2015.

Julio 9  del 2015

Julio  13 del 2015.

Julio 14 del 2015.    
Responsables
Decimo.

Decimo.     

Directora de
    Decimo.
   
    Rectora
   
    Natalia R
   

7. Repartición de tareas para cada Integrante Del grado decimo.

8. Compra de los materiales Para la adecuación de la pista
De obstáculos.

9. Publicidad de la cafetería.
  
10. Entrega del material de cafetería y de pista.



Julio  15 del 2015.

                
               Julio 16 del 2015.

               Julio 16 del 2015.



       
            Julio 17 del 2015.

   Directora      de 10ª

   Decimo.
  
   Laura G,
   Camila L.
   Andrea C.
   Angie A.
     
   Decimo.


                                                                   
13.    Estimación de recursos para la pista de obstáculos.
1
       Materiales:      4 ula ulas grandes.
                       4 Tablas de 2 metros y 30cm.
                       12 conos pequeños.
                        4 ula ulas pequeños.
                        12 costales.
                        24 pimpones.
                        2 paquetes de globos.
                        1Plástico negro de 8 m de largo por 6 m de ancho.
                        1 bolsa de jabón en polvo.
                           Cajas de cartón.
                        2 cuerdas de salto.
                        2 candados pequeños con sus respectivas llaves.
                        2 recipientes medianos.
                        5 bolsas de harina.
                        1 paquete de cucharas.
3.    Tecnologicos:  1 micrófono
                        1 bafle de sonido.
14.    Estimación de recursos para la cafetería:

.    Materiales: 50 paquetes de maíz pira con salchicha.
                   80 Chorizos con papa.
                   40 bolsas de Mango con sal.
                   35 Fresas con chocolate.
                   18 Sándwich de pollo.
                   18 Sándwich tradicional.
                   52 Refrescos.
                   30 Empanadas.
                   1 paca de gaseosa
                   2 gaseosas megas.
                   5 pacas de bolsa con agua.
                   3 paquetes de dulces.

15. Elaboración del presupuesto de la pista:
       Egresos:
     4 ula ulas grandes.                                                     $4.000
          4 Tablas de 2 metros y 30cm.                                    $20.000
          12 conos pequeños.                                                   $10.000
          4 ula ulas pequeños.                                                  $4.800
          12 costales.                                                                $12.000
          24 pimpones.                                                              $ 2.500
          5 paquetes de globos.                                                $ 18.000
          1Plástico negro de 8 m de largo por 6 m de ancho.   $00.00
          1 bolsa de jabón en polvo.                                          $3.700
            Cajas de cartón                                                         $10.000
.         1 paquete de cucharas                                                $1.500
          2 cuerdas de salto.                                                      $00.00
          2 candados pequeños con sus respectivas llaves.     $5.000
          2 recipientes medianos.                                              $10.000
          5 bolsas de harina.                                                      $4.500
            Papelería                                                                   $2.500

16. Elaboración del presupuesto de la cafetería:
        Egresos:                                                                     precio unidad
 50 paquetes de maíz pira con salchicha.                   $1.000                $12.000
 80 Chorizos con papa.                                               $1.500                 $30.000
 40 bolsas de Mango con sal.                                     $1.000                 $10.000
 35 Fresas con chocolate.                                           $1.200                 $29.500
 18 Sándwich de pollo.                                                $2.000                 $18.000
 18 Sándwich tradicional.                                            $1.500                 $16.000
  52 Refrescos.                                                            $300                    $8.700
  30 Empanadas.                                                         $1.000                 $16.500
  1 paca de gaseosa                                                    $1.000 (vaso)      $24.000
  2 gaseosas megas.                                                   $1.000(vaso)       $00.00
  5 pacas de bolsa con agua.                                      $300(bolsa)         $12.500
  3 paquetes de dulces.                                               $200.                   $7.500


17. Promoción del evento:
Para la promoción del evento se avisará de salón en salón y se realizarán carteleras las cuales serán pegadas en las instalaciones del colegio

18. Adquisición de material:

Para la adquisición del material necesario para la realización del evento lúdico cultural, se le dirá a cada estudiante que debe conseguir para el 17 de julio del 2015.




Integrantes de la etapa N°7 "saltar la cuerda"

Maria Paula Florez 
Laura Julieth Guevara Rodríguez 


                                                                                                                                     



POST-EVENTO


Se les realizo una encuesta de cinco preguntas a diez integrantes de la familia Andres Bellista incluyendo la ayuda de tres maestros, y estos fueron los resultados.

1. Según su criterio ¿como le pareció el evento?

Bueno:                                                      8
Malo:                                                         0
Mas o menos:                                           2



2. ¿Cual fue su etapa favorita?

Pista de Jabón:                                          7
Candados:                                                 3



3. Según su criterio ¿cual fue la etapa mas difícil?

Tablas:                                                        8
Candados:                                                  2



4. ¿Le gustaría repetir el evento?

Si:                                                                7
No:                                                               0
Tal vez:                                                        3



5. ¿Cree usted que el evento estuvo bien organizado?

Si:                                                                 9
No:                                                                0
Tal vez:                                                         1


                                                                                                                                   


 PROTOCOLO DE UNA CONFERENCIA 


En una conferencia el protocolo es formal, desde el momento de la entrada hasta el final.

En el comento de la entrada debe haber una organización en los asientos del publico, y aquellas personas que van a dar la conferencia se harán en la primera hilera de asientos.

Los trajes adecuados para una conferencia son de colores neutros ya como son el color negro, blanco o nut, ya si se van a usar colores diferentes se debe tener en cuenta que los colores no pueden ser muy llamativos y deben ser colores sobrios, como azul, naranja, gris, café o negro

En una conferencia como lo da el protocolo, antes de hablar sobre el tema se deben entonar los himnos del país, municipio y ciudad en la cual se habita, después se darán los reconocimientos y se procederá a empezar la conferencia del tema acordado 

TRAJE FORMAL - CABALLEROS

Los hombres en su traje formal no pueden usar corbatín para este tipo de eventos En una conferencia un hombre debe llevar un pantalón largo, una camisa  y una corbata , al igual que un saco pero esto es opcional 


TRAJE FORMAL - DAMAS

Las mujeres pueden usar diversos trajes, ya sea camisa y pantalón, camisa y falda o vestido pero debe ser muy adecuado al igual que con los zapatos, si se va a usar falda o vestido se debe tener cuidado con las medidas ya que esta no puede pasar de 4 dedos mas arriba de la rodilla

 

                                                                                                                      
¿Que importancia tiene el definir el perfil de los asistentes a un evento?

R// Su importancia es que para cada evento hay ciertos requisitos de etiqueta que se deben llevar a cabo, Por ejemplo si se habla de una reunión laboral, los asistentes deben asistir formales, si es un partidos de las ligas mayores, el traje es informal. y así sucesivamente y así mismo debe ser el perfil, ya que no todas las personas pueden asistir a todos los eventos ya que deben tener el perfil correspondiente para que el evento se desarrolle con total éxito.

¿Por que es importante tener en cuenta la fecha y la duración del evento?

R// Es importante porque debemos tener en cuenta tanto el presupuesto como la disponibilidad. ya que, si hablamos de un lugar alquilado o prestado, no nos podemos pasar de esa hora límite ya que estaríamos rompiendo con los acuerdos establecidos, y la fecha igual es importante ya que debemos ver el día indicado para hacerlo, un ejemplo sería, una fiesta de 15 años no se puede hacer un día entre lunes o jueves ya que no asistirán por compromisos estudiantiles o laborales, y el evento estaría mal organizado

¿Que función cumplen el comité de organizador, Administración, Relaciones publicas, Financiero y otros?

R// Cumplen la función de hacer que el evento este organizado de una forma correcta, cuando un evento se va a realizar necesita del organizador para que como lo indica su nombre ordenar y organizar todas las cosas necesarias para el evento, necesita de la Administración para poder realizar el evento, estos dar los permisos para ya sea poder alquilar el lugar o simplemente poder llevar a cabo el evento,Necesita de relaciones públicas para hacer que el evento se conozca y pueda haber asistentes con el perfil necesario, al igual que el financiero y otros para que el evento se realice tal cual como se planeó.

                                                                                                                



X||| FERIA EMPRESARIAL = DESAFÍO DE EMPRESARIOS

PRE-EVENTO

Lugar: Sede oficial Colegio Andrés Bello - Girardot cundinamarca

Fecha: 22 y 23 de Octubre del presente año (2015)

Objetivo: Demostrar a los estudiantes la funciones elementales de una organización, para así poder darles aprendizaje sobre cómo actuar frente estas situaciones.

Los estudiantes de grado décimo dictaron clases en los diferentes cursos con el objetivo de realizar dichas presentaciones para mostrar en los días 22 y 23 de octubre del presente año. Estos se repartieron de a parejas tomando así cada uno un grado, estas fueron las parejas y su grado correspondiente:

Grado primero: Angie Arboleda
                         Miguel Manrique

Grado segundo: Isabel Candia
                           Camila Lemus

Grado tercero: Laura Guevara
                        Tatiana Lenis

Grado cuarto: Maria Jose Ibagon
                       Santiago Sepulveda

Grado Quinto: Jenifer Diaz
                        Bryan Santos

Grado sexto: Diego Gutierrez
                      Camila Mendez

Grado séptimo: Karen Ospina
                          Sair Robledo

Grado Octavo: Juan Esteban Coral
                         Alejandra Muñoz

Grado Noveno: Natalia Rodriguez
                         Valentina Salguero

Así mismo se escogieron empresas para los grado de básica primaria y artículos de venta para básica secundaria los cuales fueron Supermercado, Sala de computación, Banco, Boutique, Hospital, Zapatería, Colegio, Cine, Banco etc.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES






                                                                                                                                                                                                                                    

CARTAS DOCUMENTOS

Carta comercial



Memorando


Circular


Certificado



Constancia


Acta



Informe




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada